Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen,Francisco de Quevedo y Villegas.
El que no folla de noche, jode de día.
Hoy no puedo ni fingir que me caes bien.
Te crees sujeto y no llegas ni a adverbio.
Otro día sin utilizar las ecuaciones de segundo grado en la vida.
Que Dios te guarde y ojalá se le olvide dónde.
Meteré tus opiniones en mi cuenta corriente para ver si me generan algún interes.
Todos jugamos un papel en la vida y el tuyo debe ser el higiénico.
No le tolero eso. —Pues revise usted, si es tan amable, sus límites de tolerancia, Arturo Pérez-Reverte.
¿Y tu media naranja? -No tengo, yo soy un fruto prohibido.
Para hablar de mi te sobra lengua, para ser como yo te faltan huevos.
El 95% de los calcetines no tienen pareja y no andan por ahí llorando.
Nada es más fuerte que el amor, excepto la telaraña que columpiaba a los elefantes. Esa sí que es fuerte la muy cabrona.
Cuando se celebre el día del Orgullo del Gilipollas no vamos a caber en la calle.
Gilipollas esférico, dícese de aquel que es gilipollas lo mires por dónde lo mires.
Yo aún sigo preguntándome si el gilipollas nace o se hace.
Si puedes soñarlo, puedes lograrlo, Walt Disney, EEUU. El fracaso no es una opción. Todo el mundo tiene que tener éxito, Arnold Schwarzenegger, Austria. Puedo y lo haré pero después del café, así como, si puedes soñarlo, al menos, estás descansando, anónimo españó.
El problema no es que estés gorda, es que vistes como flaca.
Discúlpame si te ofendí… Mi intención era humillarte y hundirte en la más profunda miseria.
No dejes que una típica frase de autoayuda, te inspire o anime tu día de mierda.
Si algún día te ofendí con algo que escribí, quiero que sepas, que desde el fondo de mi tierno corazón, me importa una mierda.
Hagamos un trato, tu no me metes en mi vida y yo no te mando a la mierda.
Ella: Te crees principe azul y ni siquiera llegas a pitufo; mierda y no llegas ni a pedo.
El: Eres una princesa con la personalidad de un camionero.
Ella: Yo no busco cuentos con final feliz, sino ser feliz, sin tanto cuento.
El lobo: ¡Coño! ¿Cómo han cambiado los cuentos?
¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?
Te quejas por todo, por nada, porque sí, porque no, y por si acaso.
¡Dios mío, líbrame de mis amigos! De los enemigos ya me encargo yo,Voltaire.
Se ríen de mi porque soy diferente. Yo de ellos porque son todos iguales.
-¿Cuál es su mayor defecto? -La honestidad. -No pienso que la honestidad sea un defecto. -¡A mi me importa una mierda lo que usted piense!
¿A qué edad se me cae el cuerpo de leche y me sale el cuerpazo de verdad?
Te falta un hervor.
Hoy hace un día maravilloso, verás como seguro que viene alguien y lo jode.
Os voy a dar mi opinión y aquí mi opinión va a misa.
Estoy hablando de etanol, sí, sí… ¡lo que os enchufáis aquí a tutiplén!
Eufemismos
La verdad es única y siempre se nos aparece desnuda, tal como es, somos nosotros los que tratamos de disfrazarla con enredos, omisiones descaradas, eufemismos y tergiversaciones.
- No soy pobre, sino minimalista. No soy gordo, tengo huesos anchos y los trajes me están “apretaditos” (te pega el traje como a un Cristo tres pistolas). No soy calvo, padezco una alopecia galopante o avanzada. No soy prepotente, soy consciente de mi superioridad y tengo una gran autoestima. No soy feo, tengo una belleza especial o rara; soy difícil de mirar, mis amigas me dicen que me quieren como amigo.
- Ya no recibimos publicidad ni compramos crema en el supermercado, nos encontramos correo comercial en el buzón y adquirimos emulsiones seborreguladoras matificantes incoloras o coloreadas.
- Yo no soy vago, solo nací cansado. Llevo un tiempo en modo ahorro de energía.

- No hay más que preocuparse, nuestros queridos gobernantes realizarán las necesarias políticas de rescate bancario o apoyo financiero (para favorecer a los de siempre) porque, como todos sabemos, aquí no hay crisis económica ni depresión sino un crecimiento negativo, desaceleraciones controladas y datos débiles de evolución positiva (manda huevos que diría el poeta consumado, a veces, político, Federico Trillo). Para ayudar al crecimiento, se seguirán realizando reformas laborales con el fin de flexibilizar el mercado laboral, es decir, el despido más barato todavía y el empleo más precario (vamos, trabajo de mierda o esclavo).
- Y, por supuesto, seguiremos exportando democracia con bombas y drones (tócate los cojones, perdón por el pareado) en intervenciones “humanitarias”, guerras a bombazo limpio a todo lo que se menee, con sus consecuentes daños colaterales. Seguiremos realizando técnicas avanzadas de interrogación (“waterboarding”, en España se puede realizar también con mantecados) a los detenidos, que son solo víctimas de métodos coercitivos y a los que les llueven palos hasta en el carnet.
- No tengo mala letra, solo tengo mi propio tipo de fuente.

- Mientras tanto, el estudiante, con dos carreras, está cansado de escuchar después de la enésima entrevista, “no se preocupe que lo llamaremos” (no figura, el trabajo no es para ti), con su trabajo precario (de esclavos, pero bueno… ¿todavía no se ha bajado los pantalones?) y no podrá acceder a la vivienda digna, quizás anunciada como “coqueta e ideal parejas” (para los gnomos) y con una hipoteca a pagar hasta la tercera generación.
- Con todo lo que está cayendo puede que tengas ganas de dar vía libre al transito intestinal, visitar Chi-cago, pasar de lo abstracto a lo concreto, calcular el producto interior bruto, liberar a la reina de los conguitos o hacer de tus tripas, un marrón.
- Declaro y confieso que no soy borde, solo digo lo que pienso,tengo carácter y es que tú, figura, eres gilipollas. No soy antisocial, soy socialmente muy selectiva.

- Si no puedes llevar a nadie al huerto, perpetuar la especie o acariciar la pared del útero con el cíclope de cabeza morada y tienes suerte que no padeces disfunción eréctil (impotencia), ya no buscarás putas, zorras, furcias, pendones, rameras o putones verbeneros. Simplemente requerirás un servicio de acompañamiento por trabajadoras sexuales, mujeres fáciles, de la vida, de la calle, de bragas sueltas o de moral relajada que trabajan en un bar de alterne.
- Nosotros no cotilleamos, simplemente compartimos historias y expresamos nuestras opiniones sobre las decisiones y acciones de los demás.
- Finalmente, no ofendas, chaval que ya no hay maricones o tortilleras, ahora hay gays, homosexuales, lesbianas, transexuales, bisexuales, ecosexuales (¿acoso sexual a los árboles?), pansexuales (¿acoso sexual al bollicao?), individuos de la acera de enfrente que pierden más aceite que una freidora rota y que entienden.
Alguien me preguntó que si yo estuviera en una isla desierta que libro me llevaría… ¡Cómo construir un barco! Steven Wright.
Una vez alguien me dijo: -¡Jo! Eres un escritor tan prolífico. ¡Debes ser muy inteligente! Es muy difícil escribir tanto. -En absoluto, le respondí con sinceridad. Lo realmente difícil es que alguien lo lea, Anawim, M.