JustToThePoint English Website Version
JustToThePoint en español
JustToThePoint in Thai

La educación no solo son títulos o certificados.

Incluso si cayeras en dificultades financieras extremas y te declarases en bancarrota, debes comprender que la deuda estudiantil no se puede liquidar en bancarrota, seguirá estando vigente. Se trata del velcro de todas las deudas, Suze Orman

La educación es imprescindible para acceder a trabajos estables, altamente cualificados y bien remunerados y para evitar trabajos sin salida, relaciones emocionalmente abusivas o ciertos problemas de salud.Las personas con una buena educación tienen más probabilidades de disfrutar de una vida mejor, más sana y longeva.

Sin embargo, la educación no es un diploma universitario, sino un proceso. Es un compromiso de por vida con el aprendizaje, el éxito y el crecimiento personal. Es la voluntad de crecer más allá de nuestras zonas de confort y fomentar la creatividad, la curiosidad y el pensamiento crítico. Es una pasión por la resolución de problemas y la continúa evolución y mejora de nuestros conocimientos, competencias y destrezas.

Desafortunadamente, muchos de los llamados expertos a menudo afirman que un título universitario aumenta significativamente las ganancias salariales y las perspectivas laborales. Esta es una mentira bien grande, gorda y fea. Hay muchos títulos universitarios bastante inútiles (por ejemplo, Antropología y Arqueología, Historia del Arte, Biblioteconomía, Escritura Creativa, Psicología, Filosofía, Ciencias del Ejercicio, Hostelería y Turismo, Arte culinario, dramático o artes visuales, Dirección de Empresas) que se ofrecen a los estudiantes a un costo altísimo y, sin embargo, con poco o ningún valor en términos de salidas laborales y satisfacción laboral.

Por favor, ten cuidado con la acumulación de deuda mientras estás estudiando.

Por favor, ten cuidado con la acumulación de deuda mientras estás estudiando.

Por favor, ten cuidado con la acumulación de deuda mientras estás estudiando.

La deuda estudiantil es una forma de deuda realizada por un estudiante que asiste, ha abandonado o se ha graduado a una institución de crédito. El sueño es bello y hermoso, la apuesta demasiado alta, y las consecuencias, muchas veces, desastrosas. La deuda estudiantil suma casi 1,7 billones de dólares. El estudiante universitario público promedio pide prestados $32,880 para obtener una licenciatura. Los estudiantes de instituciones privadas piden prestado alrededor de $35,983.

Las enormes deudas contraídas pueden ser abrumadoras para muchos estudiantes. Los jóvenes que se gradúan con deudas tienen un valor neto más bajo, es menos probable que sean propietarios de una casa o que tengan ahorros. […] Los niveles de deuda están relacionados con tasas inferiores de graduación y reducen la probabilidad de continuar estudiando más allá de una licenciatura […] Además, el impacto psicológico de acumular estas enormes deudas mientras se está estudiando es difícil de evaluar, pero debe ser un factor muy importante para la mayoría de los estudiantes agobiados por estas deudas,” The Peak Magazine. El 54% de estos estudiantes reconoce que sus problemas de salud mental, como la ansiedad y la depresión, están directamente relacionados con su deuda, cnbc.com.

Muchas empresas necesitan resultados y productividad, no tantos títulos

Muchas empresas necesitan resultados y productividad, no tantos títulos

Hoy en día, puedes desarrollar nuevas competencias y adquirir conocimientos en línea de forma completamente gratuita. Deja que te ofrezca algunas sugerencias:

Bitcoin donation

JustToThePoint Copyright © 2011 - 2024 Anawim. ALL RIGHTS RESERVED. Bilingual e-books, articles, and videos to help your child and your entire family succeed, develop a healthy lifestyle, and have a lot of fun. Social Issues, Join us.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al navegar o utilizar nuestros servicios, estas aceptando nuestra Política de Cookies, así como, nuestros Términos y condiciones de uso.