JustToThePoint English Website Version
JustToThePoint en español
JustToThePoint in Thai

Cómo aprender a dibujar

Permíteme sugerirte algunas ideas, aplicaciones y recursos.

Clip Studio Paint

Clip Studio Paint

Las manos se pueden mover y posicionar como desees haciendo clic en cada articulación de los dedos o usando el menú Sub Tool Detail (de detalles de la subherramienta), Pose. Manga Perspective te permite configurar una perspectiva similar a los dibujos manga con la profundidad algo exagerada al editar un personaje 3D. También, puede cambiar la fuente de luz, la forma del cuerpo de la figura 3D, el ángulo de la cámara, etc.

Clip Studio Paint

Clip Studio Paint

Además puedes arrastrar y soltar cualquiera de los cuatro personajes 3D predeterminados más detallados (hay dos alumnos y dos alumnas) en tu escena: All materials, 3D, Character (Todos los materiales, 3D, Personaje).

Clip Studio Paint

Clip Studio Paint

Clip Studio Paint

Clip Studio Paint

Prueba Alpha Lock (bloquear alfa) y Clipping mask (máscara de recorte). Primero, crea tu dibujo. Luego, ve al menú de capas y selecciona Alpha Lock. De ahora en adelante, cualquier detalle que añadas permanecerá dentro de los límites de la capa, es decir, no colorearás fuera de las líneas o píxeles de tu dibujo original. La máscara de recorte es bastante similar. Primero, crea tu dibujo. En segundo lugar, añade una nueva capa y selecciona Clipping mask (máscara de recorte). La capa base se convertirá en una máscara y no colorearás fuera de las líneas o píxeles de tu dibujo original.

MagicPoser y ArtPose

MagicPoser y ArtPose

Prisma

Prisma

Cómo dibujar el rostro

Cabeza

Cabeza

Ojos

Ojos

Nariz, oreja y labios

Nariz, oreja y labios

Bitcoin donation

JustToThePoint Copyright © 2011 - 2022 PhD. Máximo Núñez Alarcón, Anawim. ALL RIGHTS RESERVED. Bilingual e-books, articles, and videos to help your child and your entire family succeed, develop a healthy lifestyle, and have a lot of fun.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al navegar o utilizar nuestros servicios, estas aceptando nuestra Política de Cookies, así como, nuestros Términos y condiciones de uso.